jump to navigation

Comprar música en Internet 21 septiembre 2006

Posted by Jesús in Música.
trackback

Hace ya tiempo que venía buscando alguna tienda por Internet donde poder comprar música (CDs con su disco y su cajita, no canciones en MP3, que de esas hay como churros). Las razones son dos: una, que viendo los precios que hay en el extranjero paso de que me cobren el doble si compro aquí; y otra, que no tengo intención de financiar a una industria y a según qué mafias que, al comprar CDs vírgenes, me cobran un tributo “por lo que pueda hacer”.

Después de buscar un poco, descartando unas por los gastos de envío (p. ej. Amazon) y otras porque los precios son parecidos a los de aquí, me he quedado con dos tiendas: CD Wow! y CD Universe. En el caso de CD Wow!, no hay gastos de envío, y los precios son bastante económicos. Además, al estar en Gran Bretaña, los envíos tardan menos y no hay problemas de aduanas como sí puede haber si se compra fuera de la UE (aunque para estas cantidades no suele pasar nada). El problema es que tal vez el catálogo de discos no es tan completo como en otras tiendas, pero es mi primera opción a la hora de buscar un CD. CD Universe, por el contrario, está en Estados Unidos, y ésta sí que tiene gastos de envío, además de los variables (un fijo más un pico más por cada disco). De todas formas, son sensiblemente inferiores a los de Amazon, y unido a que tienen buenos precios y un buen catálogo, hace que sea rentable, sobre todo si se compra más de un disco.

Yo he hecho pedidos a ambas, y no he tenido problemas. Lógicamente, tardan más los pedidos de CD Universe que los de CD Wow!, y además, en esta última, si se pide más de un disco llegan de uno en uno en diferentes paquetes, lo cual está bien porque caben en cualquier buzón. En cualquier caso, recomiendo las dos.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: