jump to navigation

Harry Potter y el misterio del príncipe 25 agosto 2006

Posted by Jesús in Comentarios de Libros, Libros.
trackback

Cada vez que digo que me gustan los libros de Harry Potter, me gano alguna mirada extraña por parte de gente que cree que eso son “cosas de niños”. A toda esta gente siempre les digo lo mismo: sí, vale, el primero y tal vez el segundo libro son algo más infantilotes, pero a partir de “El prisionero de Azkabán” (e imagino que teniendo en cuenta que el público objetivo también va creciendo), la verdad es que la cosa coge un tono siniestro muy poco infantil, y la historia comienza a complicarse y volverse muy interesante. En realidad, no veo que la complejidad y profundidad de los argumentos tenga nada que envidiar, ni mucho menos, a otros libros mucho mejor considerados, y que si no has leído parece que eres un bicho raro.

El caso es que por fin he podido hacerme con una copia del último libro de Harry Potter, y la verdad es que me ha dejado bastante frío. Bueno, eso no es muy exacto, ya que precisamente la parte más aprovechable del libro son las 100 últimas páginas, que, con un final impactante (con muerte de personaje principal incluida) y muy peliculero (falta el “continuará”) te deja con ganas de más. Ahora bien, las otras tres cuartas partes del libro son casi exclusivamente puro relleno, y no está ni mucho menos al nivel de libros anteriores como “El prisionero de Azkabán” o “El cáliz de fuego”.

En fin, que “El misterio del príncipe” es más bien un libro de transición para el séptimo y último libro de la saga, en el que ya se rumorea que el protagonista no va a acabar muy bien parado…

Anuncios

Comentarios»

1. Onir - 26 agosto 2006

Ya no sabe de donde sacar más chicha para la historia, así que sólo puede hacer eso, rellenar 😀

2. ROBERTO - 6 octubre 2006

a mi si me gustan los libros y las peliculas de harry poter pero me gustaria q alargaran un poco las peliculas , y no deberian de burlarse de los q leen los libros de harry poter porq cada quien tienen sus gustos . eso era nomas mi opinion


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: