jump to navigation

Empezamos… 22 agosto 2006

Posted by Jesús in General.
trackback

Bueno, pues ya tengo weblog. La verdad es que hace tiempo que me rondaba la idea de montar uno, pero entre la pereza y (penoso pero cierto) que no se me ocurría qué nombre ponerle, pues ahí estaba. Lo de la pereza se ha resuelto fácil colgándolo en WordPress.com, que la verdad es que en 5 minutos tienes un weblog en marcha. Lo del nombre… en fin, al final he puesto lo primero que se me ha ocurrido, no tiene ningún sentido ni es representativo de nada, pero bueno, al menos es fácil buscarme en Google.

Ahora tendría que presentarme y esas cosas, pero como total no creo que lean esto más que cuatro amigos y algún familiar, y más por pena que por otra cosa, pues tampoco creo que valga la pena empezar a contar mi vida porque más o menos me conoce todo el mundo. Ya se irá viendo con el tiempo si acabo contando mis más oscuras intimidades o se queda en una cosa tirando a anónima…

Comentarios»

1. Onir - 26 agosto 2006

Yo seré el segundo en dejarte un comentario 🙂

Venía buscando desde Google algo sobre la programación casera para Nintendo Ds y he llegado hasta aquí, he estado leyendo tus post y ya te he agregado a mi lector de feeds 😉

Así que nada, a seguir posteando para conseguir más lectores!

Un saludo


Responder

